Descargar Cubase Pro 10 full

Cubase es uno de los paquetes de software de creación musical más potentes del mundo. Con su incomparable gama de herramientas flexibles, puede crear cualquier tipo de música de forma rápida e intuitiva. Viene repleto de una amplia gama de instrumentos virtuales, efectos y miles de sonidos. Ya sea que seas un compositor profesional o un principiante de producción musical. Cubase te brinda todo lo que necesitas para convertir tus ideas en música.
Cubase 10.5 sigue el esperado lanzamiento histórico con muchas mejoras significativas, herramientas inspiradoras adicionales y mejoras importantes en el flujo de trabajo. Ya sea que esté buscando inspiración creativa o nuevas formas de acelerar su flujo de trabajo profesional, las nuevas funciones de Cubase 10.5 satisfacen específicamente sus necesidades. 

Ecualizador de comparación espectral 
La limpieza de las frecuencias para crear espacio para cada instrumento es la clave para una buena mezcla. El nuevo modo de comparación espectral en Channel EQ lo ayuda a identificar dónde se necesita acción. Simplemente dirija una segunda señal desde cualquier pista hacia el EQ y compare las curvas espectrales dentro de la pantalla del EQ. Alterne entre los controles de EQ de la fuente y el canal de comparación y ajuste la mezcla sin perder el foco en lo que está haciendo. 

La exportación de video 
Render Scoring a picture es uno de los muchos puntos fuertes de Cubase. Ahora puede exportar videos (incluido audio) para sus clientes y colaboradores directamente desde el DAW. La nueva función de exportación de video le permite renderizar videos como MP4 con compresión de video H.264 y audio estéreo de 16 bits en 44.1 kHz y 48 kHz. Exporte todo el video o solo el metraje dentro del rango del localizador, agregando el código de tiempo a la exportación de video para el próximo proceso de producción. 

MultiTap Delay 
Brindando el ritmo de su eco, el nuevo MultiTap Delay está hecho para músicos, con todas las opciones creativas inspiradoras que necesita. Se pueden crear y editar convenientemente hasta ocho toques por ciclo de retardo. Puede agregar efectos con un simple clic a la salida completa, solo los bucles de retardo o incluso cada toque individual, mientras que los diferentes preajustes de caracteres brindan el sonido de retardos digitales limpios o unidades clásicas de eco vintage. 

Padshop 2 
El aclamado sintetizador granular de Steinberg Padshop 2 viene con grandes mejoras e incluso más herramientas creativas. En esencia, el nuevo oscilador espectral abre la puerta a paisajes sonoros desconocidos y le permite convertir sus propias muestras en fascinantes esculturas sónicas. Agregue movimiento a sus sonidos con la nueva sección de arpegiador y use la sección de efectos para agregar el brillo final. Puede inspirarse con los 100 nuevos ajustes preestablecidos o comenzar a crear sus propios sonidos únicos de inmediato. 

Canales de mezcladores coloreados 
Mantener una visión general clara mientras su proyecto crece es esencial para un flujo de trabajo rápido y fácil. Con la nueva opción para colorear canales completos en MixConsole con colores de pista, podrá concentrarse en la mezcla al encontrar intuitivamente los canales que está buscando. Incluso si está sentado a varios metros de la pantalla, ¡ya no existe el peligro de perderse en su mezcla!

DESCARGAR CUBASE 10 FULL




MIENTRAS DESCARGAS EL ARCHIVO PUEDES SEGUIR DESCARGANDO MAS APORTES LISTOS PARA TUS MEJORES PRODUCCIONES :)

Contraseña: produccion






TAGS o Etiquetas:
Descargar cubase 10 full, Instalar cubase 
10 full, como descargar cubase 10 full, como instalar cubase 10 full, como descargar cubase 10, instalar cubase 10, como descargar cubase 10 full español, instalar cubase 10 full español,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger